PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se reanuda la competición en la DH Plata Femenina

b_800_1000_16777215_00_images_2018_01_balonmano.jpg 

El CB Zonzamas jugará en San Bartolomé y el Puerto del Carmen tendrá que viajar a Galicia

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana se reanuda la competición en la DH Plata Femenina tras el descanso navideño. El Lanzarote Zonzamas jugará el domingo en San Bartolomé ante el Hand Vall La Cisterniga y el Lanzarote Puerto del Carmen viajará para enfrentarse al Seis Do Nadal de Coia.

    Lanzarote Zonzamas – Hand Vall La Cisterniga

    El equipo batatero comenzará el 2018 en casa ante el Hand Vall La Cisterniga, en este parón el club buscó un cambio para intentar cosechar mejores resultados en la segunda vuelta de la competición y lo hizo cesando a su entrenador y dando la oportunidad a Juanmi Pérez de poder dirigir al primer equipo.

    Las jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas han realizado una pequeña pretemporada y esperan que las victorias comiencen a llegar a su casillero. El encuentro ante el Hand Vall se disputará el domingo en el Municipal de Las Palmeras a las 12:00 hrs.

    Seis Do Nada de Coia – Lanzarote Puerto del Carmen

    Líder y sin derrotas, de esta manera afronta el comienzo de año el CB Lanzarote Puerto del Carmen, el equipo lanzaroteño está haciendo una gran temporada y tras el descanso navideño esperan podes seguir con el nivel mostrado en la primera vuelta.

    El rival de este fin de semana se encuentra en estos momentos en la última posición de la tabla por lo que es un rival asequible para que las conejeras continúen con la buena racha de resultados. El míster del Lanzarote Puerto del Carmen, Jesús Casanova, no podrá contar con dos de sus jugadoras claves Bea y Eva no podrán viajar con el equipo en esta jornada. Casanova habló de la próxima jornada de su equipo en Directo Marca Lanzarote.

    Jesús Casanova en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM