PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un triple para empezar

Los tres representantes en la División de Honor Plata debutan con victoria

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana daba comienzo la competición en la División de Honro Plata femenina de balonmano, con tres participantes de la Isla de Lanzarote y no pudo comenzare de mejor manera para los intereses de nuestros representativos. Los tres consiguieron imponerse a sus rivales sumando sus primeros dos puntos en la clasificación.

    Lanzarote Zonzamas 26 – BM Palencia Turismo 16.

    El Lanzarote Zonzamas abre la Liga doblegando al Palencia Turismo. Las batateras dominaron de principio a fin el partido para sumar los dos primeros puntos de la temporada. Ilusionante debut esta temporada del Lanzarote Zonzamas que doblegó al Palencia Turismo en el primer partido de la temporada 19/20 de la División de Honor Plata Femenina. Pese a las bajas de Ingrid Roger y la de Mariangeles de Uriarte, el equipo entrenado por Juan Miguel Pérez se mostró siempre sólido en defensa, impidiendo que las jugadoras visitantes pudieran conseguir llegadas claras a la meta local.

    San José Obrero 33 – Hand Vall Valladolid 25.

    El San José Obrero maduró el encuentro ante el Hand Vall Valladolid. El equipo femenino del San José Obrero comienza la temporada con una trabajada victoria ante las vallisoletanas. El San José Obrero disputó en el mediodía del domingo el primer partido de la temporada en la División de Honor Plata Femenina, recibiendo la visita del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. Tras una primera parte marcada por la igualdad, el San José Obrero supo madurar el partido en la segunda mitad, superando una y otra vez la defensa de las vallisoletanas. Un partido donde destacó la aportación en ataque de Armina Isic con once goles y el trabajo en el pivote de Alicia Torres.

    CDEC Lavadores Vigo 23 – Lanzarote Puerto del Carmen 29.

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha comenzado con buen pie su andadura en el grupo A de la División de Honor plata femenina venciendo en su visita a Vigo al CDEC Lavadores Vigo (23-29). Era el primer partido de liga para dos campeones de grupo de la temporada pasada que ha acabado con victoria conejera.

    Las jugadoras conejeras disputarán la final de la X Copa de Canarias este miércoles, 18 de septiembre, mientras que la Copa de la Reina tendrá lugar el 26 de octubre.

    La segunda jornada de liga del CB Lanzarote Puerto del Carmen tendrá lugar el próximo sábado, 21 de septiembre a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Tías frente al Siero Deportivo Balonmano que en la jornada inaugural perdía en casa frente al Oviedo Balonmano Femenino de forma contundente (15-27).

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM