PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vesi Nenkova operada en Madrid

La jugadora del Renault Juan Toledo se rompió el ligamento cruzado anterior frente al SAR Rodavigo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las lesiones han sido esta temporada un quebradero de cabeza para el Renault Juan Toledo San José Obrero, siendo varias las jugadoras de la plantilla que han sufrido lesiones de larga duración y que han tenido que pasar por el quirófano. La primera línea Vesi Nenkova pasaba en la mañana de este sábado por el quirófano, siendo intervenida de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufría en su rodilla derecha.

    La operación de Vesi Nenkova se ha realizado en la mañana de este sábado en la Clínica Centro de Madrid, y la intervención ha sido realizada por el equipo del doctor César Flores, uno de los mejores especialistas en este tipo de lesiones. La operación ha resultado ser todo un éxito, siendo restablecido el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la jugadora.

    Vesi Nenkova se lesionaba en el encuentro ante el SAR Rodavigo, disputado a mediados del mes de marzo en el Pabellón Municipal de Titerroy. Las pruebas médicas que se le realizaron cumplieron las peores noticias, y a la jugadora del Renault Juan Toledo San José Obrero se le diagnosticaba la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

    El Club Balonmano San José Obrero le quiere desear a Vesi Nenkova una pronta recuperación y volver a disfrutar de su juego en el 40x20 de una cancha de balonmano. Ahora toca trabajar duro en la rehabilitación de la rodilla derecha y volver con más fuerzas a las canchas de juego para seguir disfrutando del balonmano.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM