PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Victoria cómoda del Gourmet Ampate Lanzarote

Los de Jordi Lluelles vuelven a ganar tras dos derrotas consecutivas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero recuperó las buenas sensaciones de las últimas semanas y sumó una cómoda victoria ante el BM Villafranca Extremadura. Un partido dominado en todo momento por los jugadores entrenados por Jodi Lluelles, aunque no fueron capaces de romper el choque hasta los minutos finales. El Villafranca nunca arrojó la toalla y trató de acercarse en el marcador, poniendo la incertidumbre entre los espectadores que se acercaron al Pabellón Municipal de Titerroy.

    Desde el inicio del encuentro el Gourmet Ampate Lanzarote puso la directa. Los lanzamientos exteriores de Alexis Rodríguez y los contragolpes culminados por Carmelo Álvarez, pusieron el 5 a 1 en el marcador cuando apenas se habían jugado seis minutos de partido. Los lanzaroteños disminuyeron su intensidad defensiva, lo que permitió que el BM Villafranca Extremadura lograra un parcial de 0-3 para meterse en el partido.

    El Gourmet Ampate Lanzarote jugaba a ráfagas, aunque cada vez que aumentaba su intensidad era capaz de superar con facilidad a su rival. Dos contragolpes culminados por Lucas Abadía le dieron al San José Obrero la máxima diferencia hasta ese momento (10-5). Una diferencia que fue aumentando hasta el final de la primera parte, llegándose al descanso con el resultado de 15 a 8.

    La segunda parte comenzaba con un BM Villafranca Extremadura más enchufado. Los extremeños lograban un parcial de 1 a 4 en los primeros minutos, lo que obligaba a Jordi Lluelles a solicitar un tiempo muerto y meter a sus jugadores en el partido. La diferencia se mantenía entorno a los cinco goles durante buena parte del desarrollo de la segunda mitad.

    Las rotaciones fueron habituales durante todo el encuentro, teniendo minutos todos los jugadores. Destacar la actuación de los juveniles Joel Armas y Airám Padrón, jugadores que anotaron dos goles, llevándoe el aplauso del público que se daba cita en el Pabellón Municipal de Titerroy. El San José Obrero terminó de sentenciar el partido en los minutos finales, llegándose a la conclusión del partido con el resultado de 28 a 19.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD