PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria cómoda del Gourmet Ampate Lanzarote

Los de Jordi Lluelles dominaron el partido con facilidad 34-21

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Partido muy serio en defensa y en ataque el que protagonizaron los jugadores del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en la tarde del sábado, sumando una cómoda victoria ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Los lanzaroteños se hicieron con el control del juego desde el inicio, y fueron aumentando la ventaja con el paso de los minutos. El conjunto dirigido por Jordi Lluelles basó su juego en una potente defensa y un ataque muy efectivo.

    El encuentro comenzó con un alto ritmo de juego, lo que provocaba muchas imprecisiones en la circulación de balón. El Gourmet Ampate jugaba con su habitual defensa 6:0, mostrándose el equipo muy seguro en las acciones defensivas y contando con un acertado Maksim Lapitski bajo palos. Por su parte, el BM Montequinto establecía una defensa 5:1 muy adelantada y que obligaba a los locales a tener mucho movimiento en ataque para buscar los huecos.

    Los primeros goles cayeron del lado del Gourmet Ampate, mientras que el BM Montequinto cometía muchos errores en ataque. Los sevillanos tardaron cerca de once minutos en anotar su primer tanto, y el San José Obrero lograba un parcial de 3-0. Dos goles de Carmelo Álvarez pusieron el 6-2 en el marcador en el ecuador de la primera parte.

    El ritmo de juego fue descendiendo con el paso de los minutos y ya no eran tan alocados cada uno de los ataques. Una fase del partido dominada por el Gourmet Ampate, atacando con velocidad cuando lo requería la situación o en estático cuando los visitantes recuperaban la posición en defensa. Lucas Abadía culminaba un parcial de 3-0, solicitando el técnico del BM Montequinto el segundo tiempo muerto de la primera parte (12-5). Con el marcador de 16 a 10 se llegaba al descanso.

    El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas buscaba soluciones en la segunda parte, tras jugar en la primera con una defensa 5:1 y en ocasiones con una defensa mixta sobre Alexis Rodríguez. La segunda mitad la comenzaron atacando de siete, táctica que no le dio los resultados esperados. El Gourmet Ampate Lanzarote lograba un parcial de 5-0, aumentando la ventaja hasta los diez goles (22-12). El técnico de los sevillanos solicitaba un nuevo tiempo muerto en los primeros minutos de la segunda parte.

    La ventaja se mantuvo entorno a los diez goles durante todo el desarrollo de la segunda parte, no viendo peligrar los jugadores del Gourmet Ampate Lanzarote la victoria. Hubo fases en las que el equipo lanzaroteño llegó a disponer de una renta de trece goles. Una segunda parte en la que el San José Obrero no pudo disponer de Toño Cedrés, jugador que se lesionaba en los minutos finales de la primera parte.

    Con el marcador de 34 a 21 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero una cómoda victoria ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Los lanzaroteños se miden la próxima semana al BM Triana, equipo que sólo ha sumado dos puntos en la presente campaña y que ocupa la penúltima posición de la clasificación.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM