PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Victoria del San José Obrero en la última jornada de la Copa de Canarias

Las de Titerroy se impusieron al BM Tejina a domicilio por 21-26

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo femenino del San José Obrero disputó en la tarde del sábado el tercer y último encuentro de la fase regular de la X Copa Gobierno de Canarias, visitando la cancha del BM Tejina Tenerife, rival al que se volverán a medir durante la competición oficial de la División de Honor Plata Femenina. El San José Obrero fue de menos a más durante el encuentro, abriendo una importante brecha en el marcador en la segunda parte y que les permitió sumar la victoria por 21 a 26.

    Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, aunque las primeras diferencias fueron favorables al BM Tejina Tenerife. Un parcial de 0-3, con goles de Armina Isic y Adina Guidoarca (2), puso por primera vez al CB San José Obrero por delante en el marcador (4-5).

    No terminó el San José Obrero en hacerse con el control del juego, siendo nuevamente el BM Tejina Tenerife el que dispuso de rentas de uno o dos goles. Apretó el equipo lanzaroteño en el último tercio de la primera parte, logrando un parcial de 3-5 y con el que se marchaba al descanso con una ventaja de dos goles (12-14).

    En el inicio de la segunda parte el CB San José Obrero lograba un parcial de 1-3, no acusando la exclusión de Armina Isic. El BM Tejina Tenerife no estaba dispuesto a bajar los brazos, reaccionando y metiéndose nuevamente en la lucha del encuentro. El resultado era de 16 a 17 en el primer tercio de la segunda mitad.

    A medida que fue avanzando el partido, aumentaba la intensidad defensiva del San José Obrero y que le permitió ir despegándose poco a poco el marcador. Las lanzaroteñas sólo encajaron nueve goles en la segunda mitad, un bagaje defensivo que fue clave para apuntarse la victoria. Con el marcador de 21 a 26 se llegaba al final del partido.

    El CB San José Obrero cierra su participación en la X Copa Gobierno de Canarias como segundo clasificado del grupo A. Tres partidos que han servido para coger el ritmo de competición, y sobre todo ir conjuntando a un equipo que cuenta esta temporada con muchas caras nuevas. El próximo 14 de septiembre comenzará la competición en la División de Honor Plata Femenina, recibiendo el San José Obrero la visita del Hand Vall Valladolid.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM