PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡¡Así es el CP VILLARROBLEDO!!

El sorteo realizado ayer en la RFEF emparejó a la UD Lanzarote con el conjunto manchego

  • Radio Marca
  • Archivo / fútbolmanchego.com
  • Todos los seguidores del balompié insular estaban pendientes en la jornada de ayer de saber quién sería el rival de la UD Lanzarote en la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Las bolas emparejaron a los rojillos con el segundo clasificado del grupo XVIII ( Castilla - La Mancha); el CP Villarrobledo.

    Por la circunstancia de clasificarse como cuarto en la liga regular, la UD Lanzarote no contará con el factor campo y tendrá que afrontar la ida el próximo 27 de mayo la vuelta en Albacete.

    Antes, se disputará este domingo día 20 a las 12:00 horas (en principio; no está confirmado el horario) el choque en la Ciudad Deportiva. Un partido en el que los chicos de Maxi Barrera tendrán que conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta en Castilla- La Mancha. El Villarrobledo es un equipo que ha disputado tres fases de ascenso (2018 - 2017 - 2014). El año pasado el Cortés de Navarra eliminó a los manchegos del play off. 

    El grupo XVIII, por historia, no es de los más fuertes que se podía encontrar la UD Lanzarote aunque hay que tener en cuenta que el Villarobledo ha quedado segundo en la liga regular por encima del CD Guadalajara (que cuenta con una gran plantilla), del Albacete B o del Azuqueca... Es decir será un rival muy competitivo que no le pondrá las cosas sencillas a los rojillos.

    El feudo: "Nuestra Señora de la Caridad"

    El Estadio Nuestra Señora de la Caridad es un campo de hierba natural con capacidad para 2.000 personas que en este tipo de citas, suele presentar un lleno absoluto. La superficie es algo que tendrá que gestionar bien el conjunto lanzaroteño, muy poco acostumbrado a jugar en campos de estas características. 

    Los datos comparativos 

    Equipo Puntos Victorias Empates Derrotas GF GC
    UD Lanzarote 73 21 10 9 75 43
    CP Villarrobledo 79 23 10 5 81 33

     

    La plantilla 2017 / 2018

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM