PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aún estás a tiempo de inscribirte en el Triatlón TriRosas

La prueba se disputará el próximo sábado día 12 de octubre en Costa Teguise 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El próximo sábado llegará a la isla de Lanzarote una prueba importante por lo que representa. El Triatlón TirRosas estará acompañado este 2019 por una carrera de 4 km -Run 4 Solán de Cabras- que servirá para abrir el abanico y, de esta manera, ofrecer una prueba accesible para un mayor número de deportistas que quiera aportar su granito de arena a la causa. 

    Hasta mañana martes, a las 00:00 podrán inscribirse en el Triatlón TriRosas a través de los medios oficiales del evento (pinchen aquí); para la Run 4 Solán de Cabras tendrán de plazo hasta el mismo sábado día 12. Radio Marca Lanzarote 104.5 FM y Lancelot Medios se colocan como colaboradores oficiales de este evento que tiene un trasfondo social reseñable: La lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama. 

    Entrevista sobre el Triatlón TriRosas 

    El fin principal del triatlón TriRosas es recaudar fondos para la AECC (Delegación de Las Palmas) con los que financiar proyectos de lucha contra el cáncer de mama y para la Asociación MARARÍA, que lucha contra la violencia de género en Lanzarote.

    Más que un triatlón: el Triatlón TriRosas no es solo un triatlón. En esta prueba el trípode “natación, ciclismo y carrera” se fusiona con la concienciación, la superación, la solidaridad y un homenaje a la mujer a través del deporte.

    Es una oportunidad para que las mujeres y su entorno más cercano puedan iniciarse en el mundo del triatlón en una prueba sencilla, estructurada y pensada para su disfrute, en beneficio propio y común.

    Un reto deportivo a superar apoyadas, además de por su entorno más cercano, por un gran equipo profesional que las acompaña durante los meses previos con entrenamientos gratuitos, para que todas ellas logren cruzar la línea de meta. Es la cara más solidaria del Triatlón en la isla de Lanzarote, la isla del deporte.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM