PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aythami da vida a la UD Las Palmas

Los amarillos se impusieron a domicilio al Deportivo de la Coruña por 0-1

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Pepe Mel debuta a lo grande en la UD, ganando su primer partido. Las Palmas hizo una clara declaración de intenciones desde que comenzó el encuentro. Los amarillos ya habían tirado hasta en dos ocasiones antes de que se cumplieran los dos minutos de juego. Ambos disparos efectuados por Sergio Araujo, que si bien es verdad que no entrañaron mucho peligro, mostraron cuál era el papel que quería tomar el equipo. Sin embargo, la primera ocasión clara del encuentro la tendrían los locales.

    Araujo, el más activo de los grancanarios, estuvo cerca de conseguirlo con un disparo de volea cuando se llegaba a la media hora de encuentro. Así se llegaba al descanso, con una UD que comenzó bien, pero que fue bajando el ritmo con el paso de los minutos.

    Al comienzo de la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado. Pero Las Palmas poco a poco comenzó a tener más el balón y tener algo más de control, aprovechando la ansiedad de los gallegos, que no ganaban desde hacía más de dos partidos como local. El conjunto insular comenzó a apretar en los últimos minutos del partido, buscando la victoria.

    El tiempo se acababa, pero lo mejor estaba por llegar. Aythami Artiles recogía un rechace en la frontal del área y con un fuerte disparo que se estrellaba en el palo derecho, para posteriormente entrar, le daba los tres puntos a los amarillos a pocos minutos del final.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM