PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Barrera: “ Estamos en una situación en la que podemos llegar al primer puesto”

 b_800_1000_16777215_00_images_2018_01_maxi.jpgEl entrenador de la UD Lanzarote habló del derbi y del partido ante el Villa en Directo Marca

  • Radio Marca
  • UD Lanzarote
  • El domingo la UD Lanzate recibirá en la Cuidad Deportiva a la UD Villa de Santa Brígida (12:00 hrs.) un equipo que ha ido de menos a más en la competición y que no pondrá las cosas fáciles a los locales. El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, habló en Directo Marca del partido y de cómo vio el derbi del pasado fin de semana.

    El rival de este fin de semana es “especial” para Maxi Barrera, el entrenador de la UD Lanzarote estuvo varias temporada en la entidad de Gran Canaria. Maxi considera que la clave para vencer al Villa está en “quitarles el balón” algo que ya hicieron en la primera vuelta y les sirvió para llevarse la victoria (0-2).

    Del derbi del pasado domingo comentó que “ninguno de los dos equipos salieron contentos con el fútbol que realizaron” durante los noventa minutos, considera que “el empate fue bueno y justo” pero que su equipo podía haber estado mucho mejor.

    Respecto a la temporada que está realizando su equipo, el técnico ve muchos más puntos positivos que negativos en una “muy buena situación en la que pueden llegar al primer puesto" y lograr una mayor ventaja de puntos respecto a los equipos que están fuera de la promoción de ascenso.

    Maxi Barrera en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM