PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Batacazo sorpresa

La inesperada derrota de la UD Lanzarote frente el AU Güimar, saca al equipo del play off

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Increíble el partido vivido en la Ciudad Deportiva, un victoria hubiera colocado al equipo rojillo en la segunda posición tras los resultados de ayer jueves, pero la derrota deja a los de Maxi Barrera en la quinta plaza.

    Las credenciales visitantes eran como para no confiarse, los güimareros llegaban con cuatro jornadas sin perder, dos salidas consecutivas empatando y tres desplazamientos sin conocer la derrota. La UD Lanzarote no se confió y salió con intensidad, dominando el juego y generando pronto las primeras ocasiones de gol.

    En el minuto 20, llego una de las acciones el partido, el colegiado señala penalti por falta sobre Alberto Escudero, la pena máxima la ejecuta Ayoze Pérez al estilo “Panenka”, Dani Hernández no se mueve y detiene el lanzamiento del tiñosero. Con el empate a cero se llego al descanso.

    No mermo el fallo las ansias del equipo, que buscó, aunque sin la claridad necesaria, la portería del AU Güimar. Por su parte los tinerfeños se estiraron y despertaron del letargo al que les tenía sometido el conjunto rojillo. Con el paso de los minutos la UD Lanzarote bajo el ritmo, los visitantes aguantaron mejor físicamente y comenzaron a ganar lo balones divididos y a llegar con peligro a la portería de Agoney.

    Tras un saque de esquina, en el minuto 72, Jon adelantaba a los visitantes, dejando fría a la hinchada de la UD Lanzarote, que acudió fiel a la cita. No hubo reacción, si corazón y ganas, pero no fútbol.

    Con esta derrota la UD Lanzarote se sitúa en la quinta plaza, empatada a puntos con el Santa Úrsula. La próxima semana, los de Maxi Barrera, vistan al Atlético Tacoronte.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD