PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buena jornada en División de Honor para Tahíche y Marítima

Victoria del conjunto de la Destila y empate a domicilio para el Tahíche

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No pudo cerrarse con mejor signo la 15ª jornada de la División de Honor juvenil. Victoria aplastante del Orientación Marítima que le endosó una manita al CD Laguna (5-1) y empate muy positivo para los de Carmelo lejos de Lanzarote (1-1) en casa de la UD Las Zocas.

    Los de Basilio siguen intratables esta temporada contando sus encuentros por goleadas. La faceta ofensiva de los de la Destila está siendo de lo más destacado de la competición y ya tienen más de la mitad del camino recorrido para conseguir la permanencia. El sábado sólo hubo un equipo en Ciudad Deportiva que supo afrontar el choque con la importancia que tenía. Cinco le hicieron a CD Laguna que guarda un mal recuerdo de Lanzarote, ya que el miércoles también cayó derrotado frenta al Tahíche. 

    Los de Basilio volvieron a hacer valer su papel de favorito y con esta victoria suman 22 puntos en su haber. Parece más cerca la salvación. Parece que este año la permanencia no será tan ajustada como antaño; con finales de liga muy apurados donde se consiguió mantener la categoría en sobre la bocina. Los 32 tantos que lleva a favor el O. Marítima han hecho que pasen desapercibidos los errores defensivos y se sitúan cómodamente ya en la séptima plaza de la general. En el próximo compromiso se medirán al San José, tercer clasificado del grupo VI de División de Honor.

    Por su parte, los chicos de Carmelo Hernández cierran con un punto una semana muy productiva. Al empate del fin de semana pasado y la victoria del miércoles frente al CD Laguna, hay que sumarle un empate más, en este caso a domicilio frente a la UD Las Zocas. Los de Tahíche han ido madurando en la competición y ha sido una semana clave para confirmar que el equipo tiene nivel, y sobre todo para hacer ver a los chicos que tienen que creer hasta el final.

    Actualmente el Tahíche es el equipo que marca el descenso con 12 puntos. Seis menos que el CD Marino. Queda mucha liga y la batalla será dura para conseguir a salvación pero desde luego con trabajo y voluntad se puede conseguir. Es muy importante que el equipo de Carmelo puntúe siempre en casa y que a domicilio de vez en cuando arañe puntos. El próximo partido será una nueva final frente al Sobradillo, equipo que está en el grupo de arriba pero que tiene que sufrir para sacar puntos del Municipal de Tahíche.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM