PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmelo Hernández: "Estoy acostumbrado a partir de cero"

b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_35260943331_03e0d6a255_o.jpg

El nuevo míster del primer equipo del CD Tahíche habla antes del inicio de la Preferente

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Quedan pocos días para el inicio oficial de la pretemporada del CD Tahíche que competirá, tras su ascenso, este año en la Interinsular Preferente. Nuevo reto y nuevo míster para el primer equipo. Carmelo Hernádez será el encargado de llevar las riendas del conjunto blanquiazul en su regreso a la categoría.

    No contará con muchos jugadores de la campaña pasada por diferentes motivos, por lo que tendrá que partir prácticamente de cero este año. De hecho está con pruebas en estos momentos con una serie de entrenamientos para ver con qué jugadores puede contar. 

    Considera que el año "será muy complicado" pero que intentarán hacer un buen papel y sobre todo "competir". Haciendo alusión a la temporada del Haría CF piensa que es muy complicado que se vuelva a repetir un año igual para un equipo de Lanzarote dada la dificultad que supone afrontar la temporada en Preferente para los equipos conejeros por viajes y demás inconvenientes.

    Además, no se quiere olvidar de Cristian Morales al cual tuvo como jugador y quiso mandar un mensaje de ánimo al futbolista desde los micrófonos de Radio Marca Lanzarote.

    Palabras de Carmelo Hernández

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM