PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Castaño y un nuevo jugador a prueba para preparar el choque ante el San Fernando

El equipo realizó este martes el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido del domingo

  • Radio Marca
  • Archivo

  • La UD Lanzarote ha empezado a preparar este martes el encuentro de la vigésima primera jornada del grupo XII de la Tercera División. El equipo conejero se enfrentará a la UD San Fernando el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    En el primer entrenamiento de la semana Maxi Barrera ha contado con dos nuevos jugadores, Enrique Castaño y Luciano Pierce. Al jugador grancanario, Enrique Castaño, se le vio en una buena forma física y con buena actitud durante el entrenamiento. Fue una pieza fundamental la pasada temporada y el
    club confía en que pueda volver a serlo este año. Por otro lado, Luciano Pierce también realizó su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

    Pierce es un jugador argentino de 21 años y procede del Samiento de Junín, equipo que juega en la Segunda División de Argentina. El jugador estará varios días en los entrenamientos del equipo con el objetivo de convencer al cuerpo técnico y poder formalizar su ficha. El Club les da la bienvenida a ambos jugadores con el deseo de que puedan ayudar al equipo a lograr el objetivo del ascenso.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD