PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinco futbolistas más se suman al proyecto Regional del O.Marítima

Los jugadores han sellado su acuerdo con el club de La Destila de cara a curso que viene 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Ezequiel Vieites continúa con su trabajo en la sombra. El nuevo proyecto del Orientación Marítima, que retomará el curso que viene la competición doméstica, necesita piezas. Por eso el míster y el club se han puesto pronto a hacer los deberes.

    El otro día conocíamos el nombre de los cuatro primeros jugadores que defenderán la elástica rojilla (leer noticia). En la jornada de hoy, Radio Marca Lanzarote les acerca el nombre de cinco futbolistas más que formarán parte del primer equipo la temporada 19/20.

    Para el nuevo proyecto, varios jugadores que militaron en el CD Teguise y que se quedaron a las puertas del play off, regresarán a la capital. Fran "Tata" y Adonay se ocuparán de mantener la meta a cero; uno desde la portería y el otro en la medular o en el centro de la zaga.

    Cristo Tavío también le ha dado el sí a Ezequiel. Sin duda uno de los mejores jugadores de la isla, no sólo de Regional, sino de cualquier otra categoría. Polivalencia y calidad es lo que aportará Tavío. Puede actuar en el centro del campo, de enganche o en  cualquier posición ofensiva.

    Rayco Vega volverá al club de su vida. Estuvo defendiendo la elástica del Marítima hasta juveniles. A partir de ahí pasó por las filas de la UD Lanzarote, en Tercera División, del Inter de Playa Honda y del Altavista CF.

    Por último, Justin Fligan también tomará el camino de retorno al club que le acogió hasta cadete. Después militó en la cantera de la UD Las Palmas, SD Alcorcón antes de enrolarse en su particular aventura alemana en el Bergedorf. La campaña pasada firmó en el US Yaiza y acabó el año en el filial de la UD Lanzarote.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Aficionado 10-06-2019 13:07
    ¿ Los aficiones, saben por qué se llama el equipo de La Destila ?.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aficionado 10-06-2019 20:38
    Alguno esta ya para veteranos, Ezequiel donde esta la juventud,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maritimo 11-06-2019 14:34
    Si ese es el futuro mas le vale al maritima pensar si es conveniente hacer regionales. Que apuesten por el juvenil nacional. En regional no futuro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM