PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Debut amargo del Haría CF ante el CD Mensajero (1-2)

Los de Morant compitieron a buen nivel pero el Mensajero demostró una pegada colosal

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El sábado el Ladislao Rodríguez Bonilla presentó un lleno absoluto para ver el debut del Haría CF en Tercera División. Los de Morant estuvieron bien sobre todo, con el 0-0 en el marcador, donde los norteños tuvieron oportunidades para ponerse por delante. Santi y Onofre erraron dos mano a mano muy claros. El ex delantero del Marítima se topó con el portero palmeros; Onofre la envió fuera cuando tenía todo de cara para anotar.

    Y es que el fútbol, como dirían los entendidos, está inventado y hay ciertos errores que te penalizan. No podría decirse que el Haría fuese inferior a un equipo prácticamente de Segunda B, cosa que tiene muchísimo mérito. Pero en los metros finales es donde se ganan partidos y el Mensajero de eso sabe un rato. Dani López con media ocasión puso a los visitantes con el 0-1. 

    Galería

    Ahí ya cambió el partido. Los palmeros hicieron lento el partido, manteniendo la contundencia atrás y siendo prácticos según las dimensiones del campo. Los norteños aún así no bajaron los brazos y continuaron bregando. Quizá con más corazón que fútbol. 

    El segundo tanto llegó como un jarro de agua fría. Jaime recogía un balón en el segundo palo para anotar con la testa. A los de Morant no les quedó más remedio que seguir en pie luchando por algo que se han ganado a pulso. Llegaron más ocasiones para los conejeros que acabaron todas en ¡uy! pero no hubo manera. Sólo en el 95 Vladi, desde los 11 metros, fue capaz de anotar ya únicamente para maquillar el resultado y entrar en la historia del club.

    Aún queda un mundo para el Haría que ha tenido la mala suerte de bailar con la más fea en este primer compromiso. El próximo enfrentamiento será ante el Los Llanos de Aridane, para mayor escarnio. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD