PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Derrota con sabor a despedida

El Haría CF dice virtualmente adiós a la Interinsular Preferente al 2-1 ante el UD Teror

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No pudo el conjunto norteño traerse nada positivo de su visita al Estadio Municipal de El Pino, donde cayó derrotado por 2-1. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga, el Haría CF ocupa la decimo sexta posición a diez puntos del RC Victoria, equipo que marca los puestos de salvación.

    Un gol de Mario Centeno en el minuto 10, abrió el camino a los grancanarios y les permitió jugar con mayor tranquilidad. En la primera parte pudo empatar en varias ocasiones el conjunto de Tavo García, pero una vez más la falta de acierto penalizó a los naranjas.

    La segunda mitad comenzó prácticamente igual dominio infructuoso y gol local en el 62, Fernando hacía el 2-0 para la UD Teror y ponía muy cuesta arriba el encuentro para los lanzaroteños. No sucumbió el Haría y Raúl Also en el minuto 83, recortaba diferencias poniendo el 2-1 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

    Con cuatro jornadas por delante, diez puntos de diferencia con la zona de salvación, lo que convierte la situación en casi imposible para los de Tavo García.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM