PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota de la UD Lanzarote ante el Tenisca de Adolfo Pérez (2-1)

Maxi propone un fútbol más atrevido esta temporada que necesita tiempo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote ha comenzado sin puntuar esta temporada. Los de Maxi Barrera se enfrentaban en esta primera jornada quizá a la salida más complicada del año. Mirca siempre es un campo complejo por todo lo que supone; es un estadio donde la gente aprieta, la hierba natural suele favorecer a los palmeros ya que están más habituados a la superficie, confeccionan plantillas muy competitivas...

    En este caso el domingo se dieron cita los dos conjuntos. El pasado y el presente de la UD Lanzarote, designios del azar se toparon en la primera jornada. Adolfo Pérez el cual ha sido bandera de los rojillos en el último lustro, se impuso ante su ex equipo. Se enfrentaron dos maneras antagónicas de ver el fútbol. Barrera lo tiene claro y así lo defendió desde el primer día. Quiere llevar las riendas de los envites, tener el balón, asumir responsabilidad con el cuero... Esta vez no le salió bien al conjunto capitalino ya que dos errores puntuales y aislados mermaron las opciones del Lanzarote ya que con el 0-2 los palmeros se sintieron cómodos para poder manejar "el otro fútbol".

    En el segundo acto, los conejeros lo intentaron hasta la saciedad. Rami recortaba distancia en el 70' y el Tenisca empezó a sufrir. El empate era inminente y tras varias ocasiones de gol y acercamientos peligrosos, los capitalinos no fueron capaces de igualar la contienda. 

    Una derrota que puede llegar a entrar dentro de los planes de cualquier entrenador ya que ganar a la SD Tenisca en Mirca será una odisea sea cual sea el equipo que viaje hasta allí. El método de Maxi tiene que gozar de un tiempo de adaptación ya que es poco habitual ver a un equipo de Tercera afrontar los choques con esta filosofía. Ahora llega casi sin avisar semana de derbi. Será el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.

    Compromisos con patrocinadores (Cabrera Medina; Eurospar)

    La primera parada de la plantilla de la UD Lanzarote fue en las instalaciones del grupo Cabrera Medina, situadas en la Avenida Mamerto Cabrera s/n, en el polígono industrial de Playa Honda. Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto rojillo fueron recibidos por Pedro Cabrera, uno de los responsables de la empresa, manifestando que el grupo Cabrera Medina lleva cerca de dos décadas apoyando los proyectos deportivos de la UD Lanzarote.

    Galería

    La segunda visita  fue a las instalaciones del supermercado Eurospar, situado en la calle Chimidas de Playa Honda. Allí fueron recibidos por Rubén González, mostrándole parte de las instalaciones y una de las nuevas ofertas de Eurospar como es el Kokoxili Sushi. Los jugadores de la UD Lanzarote pudieron degustar parte de la oferta de sushi que ofrece la cadena de supermercados.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD