PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota y angustia en el choque del Tahíche en Preferente

 

Jeremy Mendoza sufrió un balonzao en la cara que le obligó a ser trasladado al Hospital José Molina Orosa

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No está siendo fácil el año para el CD Tahíche en su regreso a la Interinsular Preferente. Carmelo Hernández afrontó el reto de entrenar al primer equipo tras su paso varios años por la División de Honor Juvenil, y lo cierto es que el año no ha comenzado bien para los blanquiazules. En este aspecto, los conejeros se han encontrado con dificultades desde el principio del año. En primer lugar, Carmelo tuvo que afrontar una temporada con muchas caras nuevas y confeccionar un equipo de la nada. Muy pocos jugadores continuaron con respecto a la plantilla que consiguió el pasado curso el ascenso y eso ha hecho mella en los conejeros.

    Tras un inicio en el que el equipo ha encajado muchos goles, poco a poco intentan apuntalar la zona defensiva para sumar y salir de la zona de descenso en la que se encuentra el equipo. Además, el equipo está mostrando dos caras esta temporada; por un lado en casa sí que están resultando un equipo rocoso que compite pero fuera las sensaciones del conjunto descienden.

    Este último fin de semana, caían 1-2 ante la UD San Antonio en un choque que dejó la sensación de que el equipo puede competir contra los de arriba si se mantiene la concentración durante todo el choque. Uno de los integrantes de la plantilla de Tahíche repasó en Radio Marca cuáles fueron las sensaciones después del choque y cómo afronta el bloque lo que queda de campaña.

    Jeremy Mendoza no pudo participar en el choque por un balonazo antes del partido. Jeremy no recuerda nada de lo acontecido y tuvo que ser desplazado al Hospital José Molina Orosa aunque parece que el estado del futbolista no es preocupante.

    Entrevista completa a Jeremy

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD