PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 60% de inscritos en la DNUR, a día de hoy, son mujeres

José Carlos Hernández, organizador de la prueba, nos habla de la carrera que se disputará en un mes

  • Radio Marca
  • Cedida
  • En la jornada de ayer, José Carlos Hernández, explicó en Directo Marca Lanzarote en qué punto se encuentran las inscripciones de la Dacia Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" que nuevamente teñirá de colores y luces la noche capitalina.

    José destacó en si intervención en la 104.5 FM el alto porcentaje de mujeres en esta edición. También aprovechó para comentar cómo se pueden inscribir (enlace directo a las inscripciones aquí) y de la fecha tope para hacerlo. En concreto el domingo previo a la disputa de la carrera, es decir, el domingo 5 de mayo, se cerrará el plazo para apuntarse. El evento se desarrollará en la jornada del sábado día 11 de mayo.

    Vean aquí todas fechas, horarios y localizaciones de las quedadas

    Además, por último pero no menos importante, recordó a todos los oyentes de esta emisora la próxima quedada que se celebrará en Personal FitClub (Calle Guenia, Arrecife) durante la jornada de este viernes día 12 de abril a partir de las 18:00 horas. Un buen momento también para los interesados que podrán inscribirse in situ en el gimnasio capitalino durante esa jornada preparatoria.

    José Carlos Hernández

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM