PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CD Tablero devuelve al Haría CF a la realidad

Los naranjas cayeron en Gran Canaria por 3-0 y se acercan al descenso de nuevo

  • Radio Marca
  • DeporteCanario.tv
  • Continúa la competición en la Interinsular Preferente para el Haría CF. Una semana más, la liga ha demostrado al conjunto lanzaroteño que sumar  puntos a domicilio será un menester complicado durante todo el año.

    Sin ir más lejos, este pasado sábado, los harianos cayeron por 3-0 ante el CD Tablero en un partido trabado que el que los de Gran Canaria tuvieron más pegada en la zona de arriba. La ausencia de Carlos Rosa en el centro de la zaga es una muy mala noticia para los de Tavo que tendrán que lidiar cierto tiempo sin el central.

    El CD Tablero era un rival directo en la zona de abajo que tras ganar el envite sobrepasa a los lanzaroteños que a día de hoy con 10 puntos se sitúan fuera de descenso pero tienen los mismos que el Bañaderos que sí se encuentra dentro.

    El Tablero ha demostrado que las salidas se le están dando mal a los naranjas. La salvación pasará por lo que ocurra en el Ladislao Rodríguez Bonilla pero si e conjunto de Tavo quiere aspirar a más tendrá que dar un paso al frente en los choques a domicilio. 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM