PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CD Tinajo no puede con un CD Tahiche superior

Los de José Manuel Morant se adelantan en la eliminatoria 1-3

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Arrancó el Play Off de ascenso a la Interinsular Preferente las Palmas en la Isla de Lanzarote, con la primera eliminatoria en la noche del viernes. Se medían en cuarto clasificado CD Tinajo al campeón CD Tahiche en un noche fría y con mucha asistencia de público al Municipal de los Volcanes.

    El favoritismo visitante se rompió a los a los 4 minutos cuando una gran acción de Gabri en el centro del campo le permite abrir a Fran en banda izquierda, el centro impecable del lateral tinajero lo remata el pichichi de la categoría, David Pérez, por toda la escuadra, adelantando a su equipo y destrozando, a priori, todos los pronósticos.

    No se descompuso el CD Tahiche, que fue encontrando su sitio en el césped con el paso de los minutos, y comenzando a generar acciones de peligro. Morant sorprendió con una línea defensiva con tres centrales, Ubay, Lolo y Lorenzo manejaban la pelota ante un David Pérez que no llegaba a la presión.

    El CD Tahiche se hizo con el control de choque y consiguió en empate por mediación de Amado en el minuto 25. El partido, muy entretenido en la primera parte, entro en una fase de descontrol, con los dos equipos en busca del gol.

    En la segunda mitad el CD Tinajo, obligado por el marcador se estiró y eso permitió al conjunto visitante utilizar sus mejores armas. Las ganas de los locales no se transformaban en acciones de peligro. En el minuto 53 apareció la calidad de Ubay que de libre directo hacía el segundo para los suyos poniendo el 1-2 en el electrónico de Los Volcanes. No bajo los brazos el equipo de Juan Daniel García que lucho, apretó y lo intentó todo pero sin acierto.

    La sentencia llegaría a falta de cinco minutos para el final, un balón largo que gana Amado y que Orlando aprovecha para, de tiro cruzado, superar a Manolo y dejar prácticamente resuelta la eliminatoria.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM