PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El golazo de Mauri que le dio los tres puntos al San Bartolomé

El ex jugador del Haría CF anotó de esta manera un libre directo ante el CD Teguise

  • Radio Marca
  • Lancelot TV/Juan Cruces
  • Este pasado viernes el San Bartolomé CF (19 puntos) afrontó un choque vital para sus intereses en casa ante el CD Teguise. Los de Juan Méndez necesitaban sí o sí los tres puntos ante el CD Teguise en un choque que podría ser definitivo en caso de perder.

    Sin embargo, con este tanto de Mauri los batateros se enganchan definitivamente a la lucha por el play off dejando al CD Arrecife, que también ganó, a sólo 1 punto. El Tahíche venció por la mínima al Sporting Tías a domicilio y se mantiene en lo más alto como líder sólido (33 puntos). El CD Tinajo hizo lo propio para continuar en la brecha imponiéndose 1-3 al PDC 2016. Los de Juanda García son terceros con 22 puntos. El CD Teguise, que perdió en San Bartolomé se ubica segundo con 23 puntos.

    El resto de la jornada nos deparó la goleada del filial de la UD Lanzarote que le endosó una "manita" al Altavista CF (5-0). Los jóvenes pupilos de Juani son sextos a 5 puntos del play off. 

    El CD Arrecife se llevó el derbi ante el CD Tite por 3-1 y se mantiene cuarto en la tabla con 20 puntos. Tras su descanso, el Puerto del Carmen se despega de la zona privilegiada y se ubica 8º a 7 puntos del play off

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM