PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Haría CF empezará a creer

Arranca la temporada para los naranjas, mañana sábado a las 15:30 horas ante la UD Guía

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • Tras muchas duras sesiones de pretemporada y unas sensaciones muy favorables empieza una temporada para el conjunto naranja. El Haría CF, bajo el mando de Tavo García, empezará mañana a competir ya por puntos en lo que se espera un año bonito para los norteños.

    El equipo ha sufrido muchos cambios y se podrán ver nuevas caras esta temporada por el Ladislao Rdoríguez Bonilla. En cierta manera, la temporada ilusiona a todos los conejeros ya que se espera un Haría en la zona media alta luchando por intentar retornar a la Tercera División.

    No será un menester sencillo ya que si algo nos ha demostrado la Interinsular Preferente estos años es que se trata de una liga especialmente complicada para los conjuntos conejeros. De hecho, como en ediciones pasadas, la jornada arrancará  hoy viernes con la disputa de casi todos los encuentros a excepción de dos.

    Para mañana sábado quedarán pendientes precisamente el choque del Haría CF a las 15:30 horas ante la UD Guía y media hora más tarde, a las 16:00 horas, el CD Becerril que se estrenará ante el recién ascendido UD Gran Tarajal de Fuerteventura.

    Empieza así un largo camino que esperemos que sea llevadero e ilusionante para el conjunto de Tavo García, en el cual el equipo sea capaz de darle motivos a la afición para aferrarse hasta el final al eslogan del club; "no dejes de creer". 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM