PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Haría CF le recorta un punto a la salvación

 

Los de Tavo García se quedan a cuatro puntos del Real Club Victoria

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Haría CF no pudo sumar los tres puntos el sábado contra el CD Tablero después de empatar (3-3) un partido que ganaba en el minuto 89. El resultado, que sabía a poco al término del partido, significó a la postre recortarle un punto al RC Victoria, que perdió su partido en la jornada dominical. El conjunto norteño se queda así a cuatro puntos de la permanencia, la cual está más reñida que nunca dado que el Unión Marina goleó al Bañaderos (6-1) y se acerca a los de Tavo García en la general. 

    No fue un partido fácil para el Haría CF, que jugaba ante su afición, ya que que se vio por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. El CD Tablero se adelantaba en el marcador en el minuto 18 por mediación de Sánchez, y con el 0-1 se llegaba al descanso en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Sin embargo, nada más reanudarse el partido, Carlos Rosa (47') ponía el empate en el electrónico. Poco duraron las tablas en el marcador pues solo cinco minutos después Quevedo (52') volvía a poner por delante al conjunto visitante. 

    Entonces emergió la figura de Rául Also para los norteños. El delantero anotó en el 66 la diana del empate y un par de jugadas después volvió a ver portería para adelantar al Haría por primera vez en el marcador. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Lanzarote, un golazo de chilena de Aco en el minuto 90 daba el empate al CD Tablero. 

    La próxima jornada los de Tavo García viajarán a Gran Canaria para enfrentarse al Unión Pedro Hidalgo, octavo clasificado. 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM