PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Haría CF ya está aquí

El conjunto norteño ha presentado una mejoría innegable en los últimos 4 encuentros ligueros

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Haría CF acaba de conseguir una victoria esencial en su lucha por seguir escalando en un año que se había puesto cuesta arriba en la Interinsular Preferente. Los de Tavo García afrontaron el choque ante el Bañaderos como si de una final se tratase y no era para menos.

    El conjunto de Gran Canaria era y es un claro rival en la lucha por eludir el descenso y en este tipo de envites no sólo sumas tú puntos, sino que privas al contrario de hacerlo. En este caso en particular, el Haría CF afrontaba el partido desde la penúltima posición de la tabla; el Bañaderos CF era antepenúltimo con 4 puntos de ventaja sobre la escuadra conejera. Una derrota hubiese supuesto para el Haría CF una desventaja de 7 puntos que podría haberse hecho insalvable.

    El choque se puso de cara con el primer tanto de Vladi en el minuto 25 de choque y más aún con el segundo de Roy. Con el 0-2 el Bañaderos recortó distancias pero el Haría supo mantenerse firme y aguantar en un buen choque de los de Tavo que acabaron cerrando el mismo sobre la bocina para cerrarlo con 1-3.

    El equipo sacó casta y se impuso por 1-3 en un partido que aporta oxígeno a los naranjas; ahora sólo hay un punto de diferencia con los de Gran Canaria. También es muy positivo el empate del Unión Marina aunque no tanto el triunfo del RC Victoria 0-7 al San Gregorio.

    El conjunto norteño, tras pasar una mala racha de 10 derrotas consecutivas, ha sido capaz en el último mes de empatar ante dos de los mejores equipos de la categoría, de perder ante otro "gallito" como el Arucas CF (donde los chicos del norte merecieron más) y evidentemente de ganar al Bañaderos para afrontar el futuro con mucho más optimismo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM