PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"El hombre de la eliminatoria fue Floro"

Jotha hizo balance de la eliminatoria de ascenso en Directo Marca

  • Radio Marca
  • ROBERTO VILLAR
  • El CD Tinajo cayó el pasado sábado ante el Puerto del Carmen por dos goles a cero, un resultado con el que se queda fuera de la lucha por el ascenso tras perder en el global de la eliminatoria. Jotha, jugador del CD Tinajo, atendió la llamada de Directo Marca para valorar el encuentro.

    Jotha comentó que “en cuanto a juego estuvieron muy igualados los dos equipos pero las mejores ocasiones la tuvo su equipo” haciendo un balance de los 180 minutos. Para el jugador del CD Tinajo “el hombre de la eliminatoria fue Floro” que hizo muy buenas actuaciones en los dos encuentros.

    De cara a la final Jotha opina que “el Puerto del Carmen tiene a un equipo muy compacto” y que eso le puede dar un punto en los dos encuentros aunque también considera que “individualmente el San Bartolomé cuenta con mejores jugadores” así que también le da opciones de poder pasar a la siguiente fase.

    El jugador del CD Tianjo no sabe lo que hará la próxima temporada y comentó que “ahora toca descansar” y luego ya estudiará lo que hará la próxima temporada.

    Jotha en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM