PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El nuevo proyecto de la UD Lanzarote a punto de arrancar

El conjunto de Maxi Barrera iniciará el próximo lunes 23 de julio la pretemporada a las 19:30 horas

  • Radio Marca
  • ARCHIVO


  • La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote se pone en marcha el próximo lunes 23 de julio, comenzando una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. La secretaría técnica del club ha trabajado a destajo durante el verano para completar un plantel de jugadores muy competitivo, confeccionando una plantilla que volverá a ilusionar a los aficionados rojillos y que luchará por conseguir el ascenso de categoría. Todo paso a paso y con los pies en el suelo, sabiendo que por delante queda un mes de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada oficial.

    Maxi Barrera volverá a liderar el proyecto deportivo de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019, afrontando el técnico su segunda campaña consecutiva en el banquillo del equipo rojillo. Una temporada en la que el club quiere luchar por lo máximo, realizando un tremendo esfuerzo en el mercado invernal, y cerrar la llegada de los jugadores pretendidos por la secretaría técnica de la entidad.

    Hasta el momento son nueve los jugadores que se incorporarán a la disciplina de la UD Lanzarote, estando pendiente secretaría técnica del fichaje de un portero con el que se cerraría la plantilla. El delantero Alex Yunes (Unión Sur Yaiza), los defensas Pedro Viera (CF Illueca), Fran Gil (Unión Sur Yaiza) y Javi Morales (Unión Sur Yaiza), los mediocentros Juanma Pérez (CD Almazora), Nico González (Villa de Santa Brígida), Jordi Martín (FC Orbelausitz Neu Gersdorf), Javi Plata (Unión Sur Yaiza) y Alberto Escudero (CP Villarrobledo), son las caras nuevas con las que cuenta la plantilla de la UD Lanzarote.En el capítulo de renovaciones, la UD Lanzarote se ha garantizado la continuidad del guardameta Alejandro Martín, los defensores Dani García, Josito Padilla y Miguel Gómez, los centrocampistas Ayoze Pérez, Brad, Javi Betancort y Alex Cruz, y el delantero Rosmen. Los rojillos mantienen la columna vertebral del equipo de la pasada temporada, acumulando todos ellos muchos minutos sobre el terreno de juego y experiencia en el grupo canario de la Tercera División.

    Una temporada que comienza en la que tendrán un papel importante los jugadores sub´23, creando para ello el club un equipo filial que competirá en la Primera Regional de Lanzarote. La UD Lanzarote “B” estará comandada por Juani Vega y Juan Pedro Perdomo, un conjunto que mantendrá una conexión directa con el primer equipo, facilitando la llegada de jugadores al cuadro que compite en la Tercera División.

    El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado la disputa de seis o siete partidos de preparación a lo largo de la pretemporada, encuentros que servirán para lograr el adecuado ritmo de competición. Los rojillos participarán un año más en el Memorial Juan Morales Cáceres, torneo que contará con la presencia del CD Tinajo, Unión Sur Yaiza y CD El Cotillo. A mediados de agosto tomarán parte del torneo organizado por el CD PDC 2016 en Puerto del Carmen, donde estarán Unión Sur Yaiza, Haría CF y los anfitriones del CD PDC. Y también participarán en el Torneo de San Ginés, además de disputar un partido de preparación ante el Haría CF de la Regional Preferente de Las Palmas.

    El primer entrenamiento de la pretemporada ha sido fijado para el próximo lunes a las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una primera toma de contacto, que dará paso a varias semanas de trabajo físico y táctico. Sin duda, el equipo rojillo afronta una de las partes más importantes de la temporada y que marca el resto del año deportivo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD