PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El San Bartolomé más carioca ahonda los problemas de la UD Lanzarote

El conjunto batatero derrota al combinado de Tercera División en un momento muy delicado por todo lo ocurrido

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la tarde de ayer, el nuevo Municipal de San Bartolomé, acogió el envite entre el nuevo conjunto batatero y la Unión Deportiva Lanzarote. Se trataba del primer choque del "XXX Torneo de Fútbol de las Fiestas Patronales" del municipio y tuvo una intensidad impropia de las fechas. De amistoso tuvo poco.

    La UD Lanzarote de Jero Santana llegaba al choque con la incertidumbre de lo que está ocurriendo en la cúpula del club. De manera clara, todo este jaleo formado a nivel directivo, no favorece que el proyecto deportivo encuentre la tranquilidad necesaria para poder seguir en su puesta a punto de cara a la Liga. Prueba de ello fueron los nervios palpables en el hinchada rojilla que acompañaron, desde la grada, al equipo en territorio enemigo.

    Por su parte, el San Bartolomé se tomó muy enserio el envite y asfixió todo lo que pudo a la Unión Deportiva que, salvo en momentos puntuales, no estuvo cómoda sobre el verde. Además, las gradas abarrotadas del feudo batatero pudo comprobar en primera persona que este año el equipo de casa tiene todas las papeletas, y más, para ascender. 

    Como es normal en este tipo de encuentros, los dos equipos realizaron rotaciones constantes y más cambios de los que se producirán habitualmente en los choques oficiales. 

    El resultado de 3-1 dejó claro que el San Bartolomé tiene, seguramente, un nivel muy superior al de la categoría que regenta en estos momentos. Cuenta con una muy buena escuadra basada en jugadores de la casa, en futbolistas que regresaron tras competir en Tercera con el US Yaiza como Tito, Barrera o Alonso y además posee a los brasileños que han presentado un ritmo de juego equiparable al de muchos  equipos de Tercera.

    Parece claro que el San Bartolomé basará su fútbol en un ritmo de partido muy alto y combinarlo con la calidad individual de cada uno de sus integrantes. Por su parte, la UD Lanzarote deberá de pasar página y centrarse en el primer compromiso oficial que está a la vuelta de la esquina ante el Santa Úrsula. Por el bien de los rojillos es urgente que más pronto que tarde se solucione todo el batiburrillo institucional que podría lastrar al equipo hasta límites inimaginables. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Aficionado 16-08-2019 17:25
    No nos olvidemos de el buen partido de; Kevin Camacho, Aday, Pedrito, Yoel, Jacinto, etc y que de momento se juega con 11. Además algún merito habran tenido también los miembros del cuerpo técnico que en todo momento acertaron con sus movimientos tácticos. La euforia para cuando consiga el ascenso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM