PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El US Yaiza de Miguel Yunes desactiva al líder

El delantero sureño salió ovacionado del Municipal de Yaiza

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Muy buen partido el disputado en la mañana del domingo en el municipal de sureño. El conjunto dirigido por Juan Antonio Machín se impuso merecidamente al líder de la categoría el Panadería Pulido por 3-1.

    Dos buenos equipos, que saben a lo que juegan, pero en el que en uno está Miguel Yunes, que una vez más marcó la diferencia.

    El partido comenzó igualado, con los dos conjuntos buscando su sitio. Pasado el primer cuarto de hora un golazo del delantero Miguel Yunes, sirvió para abrir el marcador y dar la tranquilidad necesaria a sus compañeros. De la nada, en una jugada sin aparente peligro, recibió de espaldas escorado hacia la zona derecha de la portería rival, controló y se giró para buscar el espacio necesario y poder armar su pierna izquierda, el resto un lujo, golpeo perfecto de empeine y pelota a la escuadra. Ovación generosa del público asistente, incluidos los aficionados visitantes.

    Tras el 1-0 el US Yaiza dominó el encuentro como quiso e hizo pequeño a un equipo que llegaba a Lanzarote como líder de la categoría. Las oportunidades se sucedían y fue Rami, de cabeza, el que consiguió el segundo antes del descanso.

    La segunda parte fue entretenida, el Panadería Pulido con los cambios mejoró, y demostró su posición en la tabla. Entonces apareció Ruyman, para con dos intervenciones de mucho mérito mantener a su equipo en los peores momentos. Javi Melián a falta de veinte minutos hacía el tercero.

    No bajó los brazos el equipo grancanario y recortó distancias rápidamente, disponiendo incluso de varias ocasiones para asustar a los locales. Al final los tres puntos se quedan en casa y permiten al US Yaiza situarse en la quinta posición empatado con los equipos de play off de ascenso.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM