PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El US Yaiza "sale perjudicado" de la jornada aplazada

La UD Lanzarote también tendrá que viajar entre semana pero en un horario más asequible

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La semana pasada la jornada en Tercera División quedó aplazada por las inclemencias meteorológicas ya que la alerta no permitió que los partidos se disputasen con normalidad. Los equipos conejeros implicados fueron dos, ya que el tercero en discordia -el Haría CF- sí pudo jugar su encuentro ante el CD Marino cayendo por 0-3.

    Ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos entre el Buzanda y la UD Lanzarote y del compromiso que tiene el US Yaiza en La Palma ante el CD Mensajero. Los rojillos tendrán que medirse a los tinerfeños el día 14 de marzo a las 15:00 horas. Una fecha que, como comentó Domingo Gil, no les viene del todo mal y el horario, en principio no parece del todo malo. 

    El equipo que sí ha salido perjudicado ha sido el US Yaiza que tendrá que desplazarse a La Palma para medirse al CD Mensajero. La fecha emitida por le Federación sitúa el envite el 21 de marzo a las 17:00 horas. Día laborable y en una hora absolutamente nefasta para los sureños que en a mayoría de los casos son trabajadores y no pueden permitirse hacer noche y perder dos día de trabajo. Revisando las combinaciones de vuelo, a día de hoy, sería complicado encontrar una conexión que permitiese al US Yaiza volver el mismo día 21 de marzo.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM