PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Castaño regresa a la UD Lanzarote

El jugador grancanario reforzará al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La plantilla de la UD Lanzarote se reforzará de cara a la segunda mitad de la temporada con el regreso del grancanario, Enrique Castaño. El jugador ya dejó buenas sensaciones en su anterior etapa en el club rojillo y fue clave para conseguir la clasificación para el play-off de ascenso la pasada temporada.

    Enrique Castaño Cervera, nacido el 23 de enero de 1993, es un jugador que ocupa la posición de mediocentro y que destaca por ser el encargado de llevar la batuta del juego en el centro del campo del equipo. Buena actitud en los entrenamientos, compañerismo y responsabilidad son otras virtudes del joven jugador.

    Enrique comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del AD Huracán. Pasó cinco años en los filiales del Real Madrid hasta completar su formación. Fichó por el AD Alcorcón “B” y debutó con el primer equipo en la Segunda División. En la temporada 2013/14 regresó a Canarias para fichar por la UD Las Palmas Atlético y dos temporada después cerró se incorporación al Mérida AD. La siguiente campaña volvió a la UD Las Palmas Atlético logrando el ascenso a la Segunda División B.

    En la temporada 2017/2018 fichó en la UD Lanzarote

    El futbolista grancanario vuelve tras su paso por el FC Bavois, club que milita en la Tercera División de Suiza, participando en los 15 encuentros que ha jugado el equipo en esta temporada. Con el parón invernal, Castaño regresó a Gran Canaria con la intención de volver a Suiza pero finalmente ha decidido aceptar la oferta de la UD Lanzarote.

    El jugador se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del conjunto rojillo. La junta gestora ha trabajado durante el descanso navideño con el objetivo de apuntalar al equipo y poder lograr estar en los puestos de promoción de ascenso a final de temporada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM