PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Esta es la situación de los equipos de fútbol de Puerto del Carmen

La falta de luz en el campo obliga a las distintas categorías a entrenar casi a oscuras. Los afectados dan su versión en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM

 

  • Radio Marca
  •  

    Para Jack Talbot, director deportivo del club de fútbol de Puerto del Carmen, el hecho de entrenar a oscuras por la inoperatividad de las torretas de luz, está suponiendo un caos en las distintas categorías del deporte más practicado del mundo. 

     

    Confirmaba en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM que hay días en los que coinciden en el mismo campo más de 80 deportistas de las distintas categorías, entrenando cada uno en menos de un cuarto de campo con una portería de fútbol sala, porque en cuanto oscurece no se puede estar en el césped. 

     

    Asegura que se han colocado cuatro focos pequeños en las gradas, pero que no es suficiente para desarrollar los entrenos en buenas condiciones, pero que sobre todo, el equipo sureño no ha jugado en casa aún esta temporada por esta situación". Nos tenemos que trasladar a jugar a Tías o a otros campos". 

     

    Además de esta situación que se da desde septiembre, recuerda que desde el mes de enero de 2018, es decir hace casi un año, no tienen vestuarios, y recalca que lo hace con sus declaraciones no es criticar, porque desconoce la burocracia, sino reivindicar unas instalaciones dignas. 

     

    ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

     

     

     

    El concejal de Deportes de Tías da su versión 

     

    Francisco Aparicio, concejal de Deportes de Tías, confirmaba en las ondas de Radio Marca Lanzarote 104.5 FM que las "torretas están ya en el campo de fútbol de Puerto del carmen", a la espera del proyecto de montaje por parte de los ingenieros y del informe positivo de AESA, debido a que se encuentra en una zona de tráfico aéreo. 

     

    Apunta a que se licitaron las obras de mejora del campo pero se dieron cuenta durante los trabajos que las torretas antiguas estaban en muy mal estado y nadie se hacía responsable de volver a colocarlas por peligro de derrumbe.

     

    En ese momento comenzó el consistorio a caminar para poder encargar unas nuevas, pero la burocracia ha hecho que se retrase su montaje, aunque confía el edil que será en las próximas semanas. 

     

    Además adelantaba que se pondrán más centradas al campo con más focos para una mejor visión en el centro deportivo. 

     

    ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

     

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD