PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Este Marítima es un "Huracán"

El conjunto de Basilio Coco suma un triunfo más en su inicio de la División de Honor Juvenil 

  • Guillermo Uruñuela
  • Suso Betancort / futbolme.com
  • Parecen ya lejanas las temporadas en las que el CD Orientación Marítima tenía que sufrir hasta el último minuto, del último choque para salvar la categoría. Nos ha malacostumbrado la institución de La Destila que, tanto el año pasado como éste, está mostrando un fútbol de nivel que ya lo sitúa como una de las grandes canteras del archipiélago.

    El sábado, tras sumar dos triunfos, un empate y una derrota en las primeras cuatro jornadas ligueras, los conejeros recibían la visita de la AD Huracán. El partido tuvo mucha intensidad y la calidad del Marítima salió a relucir. Con el 1-0 se llegaba al descanso, justo antes de arrancar una segunda mitad muy movida. El Huracán fue capaz de igualar la contienda para los visitantes con una buena diana de Galván para acto seguido, y casi sin tiempo para disfrutar del empate, Salifo puso el 2-1 desde los once metros. Saliou cerró el electrónico con el 3-1.

    Con este triunfo los conejeros se mantienen en la parte alta con los mismos puntos del CD Tenerife (10 puntos) tras sumar en cuatro partidos de los cinco disputados hasta la fecha. La salvación otras temporadas rondaba los treinta puntos, quizá alguno más, con lo que podemos afirmar que la escuadra de Coco ha sumado, en tan sólo un mes de competición, un tercio de los puntos necesarios para alcanzar el objetivo de permanencia. 

    CLASIFICACIÓN GRUPO VI

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM