PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran participación en el torneo de fútbol sala de la Semana de la Juventud de Yaiza

“Mamarre” gana la final 3-2 a “Los Leones” en esta competición que reunió a ocho equipos y decenas de espectadores en Playa Blanca

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El torneo de fútbol sala organizado con motivo del programa de la Semana de la Juventud que celebra el municipio de Yaiza hasta el próximo sábado 10 de agosto, día de actuación del humorista Kike Pérez, finalizó este miércoles en Playa Blanca con un balance altamente positivo en participación tanto de jóvenes deportistas como de entusiastas espectadores que acompañaron y animaron a los ocho equipos en liza.

    La finalísima la ganó “Mamarre”, en un trepidante partido derrotando  3-2 a “Los Leones” con gol decisivo de Cristian Moledo que en los últimos minutos del encuentro sorprendió al portero rival con un disparo casi desde media cancha.

    Los concejales de Juventud de Yaiza, Daniel Medina, de Deportes, Ángel Lago, y de Educación, Silvia Santana, entregaron los trofeos a los capitanes de los tres primeros equipos clasificados. El Ayuntamiento de Yaiza agradece la participación de todos los chicos y la implicación del Club de Fútbol Sala Campos de Lanzarote, organizador del torneo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM