PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Josito Padilla: "El empate ante el US Yaiza fue justo"

 b_800_1000_16777215_00_images_2018_01_josei.jpgEl jugador de la UD Lanzarote valoró el derbi en Directo Marca

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote logró un empate el pasado fin de semana en su visita al US Yaiza, el equipo rojillo perdió la oportunidad de recortar con los equipos que están en los primeros puestos de la clasificación pero no fue malo el resultado cosechado en el Municipal de Yaiza. Josito Padilla, jugador de la UD Lanzarote, pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para valorar el empate de su equipo.

    Josito consideró justo el empate tal y como plantearon el partido los dos equipos con un US Yaiza que supo jugar bien replegado y cometiendo pocos errores en la primera mitad y una UD Lanzarote que pudo desplegar más su fútbol en la segunda parte del partido. El jugador comentó que no fue un partido bonito para el espectador con muchas interrupciones que no daban ritmo al partido.

    En una jornada en la que casi todos los equipos de la zona alta de la tabla no pudieron conseguir los tres puntos, Josito da por bueno el punto conseguido en un complicado campo y que les ayuda a seguir sumando de cara a cosenguir estar en la zona de promoción de ascenso a final de temporada.

    Palabras de Josito Padilla en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM