PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Josito Padilla y su visión de la pretemporada

El lateral de la UD Lanzarote ve así el nuevo proyecto de la UD Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En el día de ayer intervino en Directo Marca Lanzarote, Josito Padilla. El lateral del conjunto rojillo atendió a este medio de comunicación para dar su punto de vista de cómo está viviendo la pretemporada. En primer lugar repasó cómo ve a sus nuevos compañeros, de los cuales piensa que "están sumando mucho" tanto en el plano deportivo como en el personal porque "son buenos chicos".

    En el día de ayer la UD Lanzarote se impuso por 0-4 al CD Tinajo en el Memorial Juan Morales Cáceres y se coloca ya como primer finalista del torneo. La final será el sábado a partir de las 20:30 horas en el Municipal de Los Volcanes y en ella, los de Maxi, se medirán o al US Yaiza o a El Cotillo (en función del resultado de hoy a las 21:00 horas). Una final que será bonita para el jugador majorero ya que o bien afronta un derbi que siempre es interesante o bien juega contra un equipo de su tierra, que a título personal, seguro que le ilusiona.

    Además el futbolista, que desde su llegada a Lanzarote ha hecho gala de una personalidad extrovertida dejando amigos allá por donde va, piensa de manera definitiva que "en un equipo de Tercera donde no somos profesionales si no te lo pasas bien no se podría entender"

    Por último analizó la salida de Javi Betancort. "Es una gran pérdida; para mí el año pasado fue fundamental".

    Entrevista completa a Josito Padilla 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM