PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Antonio Machín: "El domingo se mataron muchos pájaros de un tiro"

El técnico del US Yaiza siente pena por lo ocurrido en el partido ante el CD Marino

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado domingo el US Yaiza cayó a domicilio ante el CD Marino por dos goles a uno. Fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador en la primera parte del encuentro. Ya en la segunda parte el equipo conejero pudo empatar el partido. En tiempo de descuento y tras haberse quedado el equipo lanzaroteño con ocho jugadores, el equipo local marcaba el gol de la victoria. Juan Antonio Machín habló de lo ocurrido en Tenerife en los micrófonos de Radio Marca Lanzarote.

    Machín comentó que en la primera mitad el equipo local "jugó mejor que ellos" con la recompensa en forma de gol y así se llegó al descanso. En la segunda mitad "el Yaiza salió más enchufado, tratando mejor la pelota y generando ocasiones". Fruto de ese dominio llegó el gol del equipo conejero y "tras el tanto empezó el nerviosismo del equipo local y en el entorno, aquello ya no era un partido de fútbol". El equipo sureño se fue quedando sin jugadores, hasta quedarse con 8 sobre el terreno de juego,"cuando íbamos perdiendo no hubo ninguna expulsión" comentó Juan Antonio. 

    El gol de la victoria del CD Marino llegó en el minuto 94, "el árbitro le había dicho a nuestro masajista que se iba a descontar 8 minutos y un minuto después de haber marcado el equipo chicharrero se terminó el partido (minuto 95). El entrenador del US Yaiza siente "pena" de que se sigan viendo este tipo de acciones en algunos campos y piensa que "se mataron muchos pájaros de un tiro" el pasado domingo ya que han dejado al equipo sureño muy mermado de cara a la próxima jornada en la que el equipo recibirá en el Municipal de Yaiza a la UD Las Zocas, colista de la categoría.

    Palabras de Juan Anotnio Machín:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM