PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mejor competición cadete de fútbol se juega en Lancelot Televisión

 

Lancelot Medios retransmitirá en directo los choques decisivos del II Torneo Municipio de San Bartolomé 

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    El Inter de Playa Honda ya se encuentra ultimando los detalles para la celebración del II Torneo Cadete de Fútbol Municipio de San Bartolomé, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé y con el patrocinio del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

    En esta segunda ocasión, el club afincado en la localidad de Playa Honda, tendrá el honor de ser el anfitrión de la UD Las Palmas, el CD Orientación Marítima, el CD Tenerife, el CD Herbania y la Selección de Lanzarote, para disputar el torneo del 5 al 7 de abril en el Campo Municipal de Playa Honda.

    Los equipos han quedado divididos en dos grupos. Por un lado, en el Grupo A, jugará la UD Las Palmas, el Inter de Playa Honda y el CD Herbania, mientras que en el Grupo B lo hará el CD Tenerife, el CD Orientación Marítima y la Selección de Lanzarote. Accederán a semifinales los dos primeros del Grupo A, que jugarán en cruce con los dos primeros del Grupo B, de donde saldrán los finalistas y los que disputen la final de consolación. Los terceros de cada grupo se enfrentarán entre ellos para completar el cuadro clasificatorio por la quinta y sexta plaza del torneo.

    El torneo comenzará el viernes 5 de marzo, a las 16:00 horas, donde los equipos desfilarán en el Campo Municipal de Playa Honda para realizar la inauguración oficial. Tras ello, tendrá lugar el primer encuentro, el que disputen la UD Las Palmas con el Inter de Playa Honda y después el choque entre el CD Tenerife y la Selección de Lanzarote. El sábado tendrá lugar el resto de encuentros preliminares, las semifinales y el partido por la quinta y sexta posición. El domingo será el turno del partido por la tercera y cuarta plaza (10:00) y la gran final (12:00).

    Cerrado el aspecto deportivo tendrá lugar la entrega de trofeos, no sólo por la clasificación obtenida en el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé, sino también al mejor jugador, al mejor portero, el trofeo Fair Play y al máximo goleador.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM