PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reacción del US Yaiza ha vuelto a llegar tarde esta temporada

El año pasado el guión de la temporada de os sureños fue similar

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este domingo, el US Yaiza se medía al CD Marino en el sur de Tenerife. Un partido que acabó con victoria para el conjunto de Juan Antonio Machín. Rami puso a los sureños por delante a los suyos y cuando el partido parecía que iba a morir con el 1-1 en el electrónico, Álex Yunes se volvió a encargar de darle los tres puntos a los suyos (2-1).

    El US Yaiza ha experimentado una mejoría notable en su juego sobre todo en sus resultados desde el partido que les enfrentó a la UD Ibarra. Desde ese 4 de febrero donde los verdinegros se midieron al Ibarra, el bagaje ha sido de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas (una de ellas contra el Mensajero en ese partido entre semana donde los sureños viajaron hasta con cadetes en la convocatoria).

    Es decir, los números son francamente buenos en este último tercio de campeonato pero el letargo que sufrió el equipo durante el invierno dejó a los del sur de Lanzarote muy lejos de la pelea. Un caminar casi idéntico al del curso pasado. De haber tenido unos números algo mejores incluso el US Yaiza podría estar peleando por el play off en estas últimas jornadas.

    Ahora sólo quedan 3 choques para la concluión de la temporada ya que el Yaiza descansará en la última jornada. Próximos encuentros:Las Zocas y SD Tenisca, en casa; Santa Úrsula, a domicilio. 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM