PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Balos dificulta aún más el caminar del Haría en Preferente

Los de Gran Canaria se impusieron 2-0 a los naranjas que se mantienen en descenso

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana el Haría CF viajaba a Gran Canaria para medirse a domicilio a la UD Balos en un choque donde los norteños no pudieron puntuar y se pierden un poco más en descenso

    El Haría CF afrontaba este compromiso vital con la esperanza de romper la dinámica de 6 derrotas consecutivas pero no puso si quiera sacar un empate ante un Balos, que antes del choque, era el primer equipo en marcar la permanencia.

    No se pudo y el 2-0 dejó claro que el Haría va a tener que trabajar duro en todos los aspectos del juego. Quizá urge más aún recuperar la fortaleza defensiva que demostró el Haría CF antaño (por ejemplo, el año del ascenso)y también, se deberían mejorar los datos anotadores por que ha quedado claro que no así no se va a poder mantener la plaza.

    Queda un mundo por delante pero poco a poco la cosa se está poniendo cuesta arriba. La brecha es notable entre la salvación y los 4 de abajo y no hay que perder el pulso a una competición que luego es difícil de recuperar. El Haría es 15º con 10 puntos; el predecesor en la talbla el RC Vcitoria que con 16 puntos se encuentra fuera de la quema.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM