PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote ata a Álex Crux y despide a Kennedy, Brad y Fran Gil

Continúan los movimientos en el conjunto rojillo que ha sido el club con más fichajes y salidas hasta la fecha 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Continúa trabajando a destajo la secretaría técnica de la UD Lanzarote. En la mañana de hoy ha sido presentado de manera oficial Álex Cruz, que en la tarde de ayer pasó por las oficinas del club capitalino para rubricar su firma con el equipo de Maxi Barrera. Con la incorporación de Cruz, ex jugador del US Yaiza, los de Barrera sumarán más velocidad, verticalidad  y talento al costado del ataque rojillo.

    Además, se han conocido tres bajas en el equipo presidido por Machín. Brad, Kennedy y Fran Gil no continuarán en la institución la temporada que viene. Tres jugadores que han sido importantes en cursos anteriores y que no seguirán defendiendo la elástica rojilla.

    Sorprende, en especial, las bajas de Kennedy y Fran Gil. Ambos jugadores contaron con muchos minutos la temporada pasada y fueron fundamentales para el equipo durante muchas jornadas.

    En el caso de F. Gil, tras empezar la temporada en el dique seco, se ganó la titularidad en el equipo de Adolfo y fue un fijo en los onces de la UD Lanzarote. Ha destacado por su carácter y liderazgo en el equipo además de por su contundencia defensiva. Está sopesando varias opciones de cara al año que viene pero aún no ha decidido su futuro.

    Otro caso similar es el de Louis Kennedy el cual no comparte las formas en su salida. En las redes sociales ha plasmado su descontento asegurando que le "da vergüenza que después de todo este tiempo tenga que abandonar este club de esta manera". Además Kenne considera que ha defendido con lealtad los colores de la UD Lanzarote "cuando muchos abandonaron el barco...". También ha sido un jugador que ha sumado mucha entrega al equipo; ocupando las posiciones que necesitaba el grupo. La temporada pasada lo hemos visto de lateral, extremo, jugando por dentro y actuando hasta de central. Ha sido generoso en sus esfuerzos e implicado hasta la médula. El jugador también está barajando opciones de futuro.

    Por último, Brad tampoco continuará de rojillo el año que viene. El mediocentro no gozó de muchos minutos el curso anterior y el club ha decidido prescindir de sus servicios. Tras su grave lesión, siempre ha estado luchando por recuperar su mejor versión pero no ha tenido la continuidad que esperaba en su regreso. Al igual que Kennedy y Fran Gil, ya sólo mira al futuro y pensará dónde ubicarse el curso que viene.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD