PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote demuestra su buena forma ante el CD Mensajero

Los rojillos encarrilaron la victoria (1-3) en la primera mitad del partido

  • Radio Marca
  • Jose Ayut Santos 
  • La UD Lanzarote logró el pasado domingo una importante victoria ante el CD Mensajero por 3 goles a 1. El equipo de Maxi Barrera puso tierra de por medio en la primera mitad con los goles de Rosmen, Álex Cruz y Borja Vera, en la segunda mitad el Mensajero reducía las diferencia con el tanto de Yeray Pérez. El partido de esta jornada era de los que marcan la diferencia al igual que lo fue el del Ibarra en la Ciudad Deportiva que le valió al equipo para acabar con una mala dinámica de resultados.

    No fue un partido fácil el disputado en La Palma pese a la diferencia que se refleja en el marcador final, el conjunto local sigue teniendo a una de las mejores plantillas de la categoría y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, incluso en los peores partidos del conjunto palmero han sabido aprovechar sus ocasiones sin tener que proyectar buen fútbol. Pero la UD Lanzarote supo aguantar al conjunto local  y fue efectivo de cara al gol, algo que se le ha echado en falta en muchas jornadas en esta temporada.

    La victoria ante el Mensajero deja al conjunto conejero en la quinta posición de la tabla (virtualmente en la promoción de ascenso) pero no se ha visto una mejoría en su posicionamiento en la tabla gracias a los buenos resultados sino que también el equipo ha vuelto a demostrar que es un equipo bien estructurado y que podrá afrontar con garantías de victorias el tramo final de la temporada, son diez las jornadas que restan para acabar la competición regular y todo apunta a que los rojillos lograrán el objetivo de la temporada, luchar nuevamente la liguilla de ascenso a Segunda División B.

    La UD Lanzarote jugará este miércoles ante el CD Buzanada en el encuentro que tuvo que ser aplazado (por el temporal) correspondiente a la trigésima jornada. Con una victoria los rojillos le quitarían la cuarta plaza al CD Mensajero.

    Lo que le queda a la UD Lanzarote:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM