PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote sale victorioso de su primer “match ball”

Se impuso al Villa de Santa Brígida en un partido práctico por 1-0

  • Radio Marca
  • Chus Romero
  • No fue el mejor encuentro de los rojillos esta temporada ni mucho menos, pero dada la transcendencia del mismo lo más importante era el resultado, y eso se consiguió.

    Los tres puntos eran imprescindibles y la UD Lanzarote lo sabía. Desde el inicio del partido controló las opciones ofensivas de un Villa, que se plantaba en la Ciudad Deportiva como cuarto clasificado y precedía en seis puntos al conjunto dirigido por Maxi Barrera, lo que convertía el choque en vital, para los intereses de los locales.

    La primera parte fue muy igualada, juego en el centro del campo y los dos equipos muy concentrados en no conceder opciones a su rival. La oportunidad más clara en estos primeros cuarenta y cinco minutos fue para el conjunto grancanario en la botas de Padilla.

    En la segunda mitad la UD Lanzarote fue a por el partido, mayor velocidad en la circulación de la pelota y sobre todo más intensidad. El fruto a la mejora en el juego llego pronto, Nico González convertía en gol un buen pase de Rosmen en el minuto 52. Desde ese momento el partido paso a manos del conjunto rojillo que controló el choque como un equipo grande. No dio opciones a un Villa que, impotente, veía como pasaban los minutos si generar peligro en la portería defendida por Alex Martín. Ayoze Pérez pudo aumentar las diferencias pero su disparo se fue fuera.

    Con este triunfo los lanzaroteños se mantienen en la quinta plaza, a solo tres puntos del play off de ascenso. La próxima semana visitan al líder, la UD Tamaraceite.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD