PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se juega los playoffs en Febrero

Analizamos los próximos compromisos de la UD Lanzarote

  • Carlos de Jurado
  • Archivo
  • La victoria de la UD Lanzarote por un gol a cero frente al Villa de Santa Brígida, equipo que ocupa el último puesto que da acceso a los play-off, significa algo más que tres puntos para el conjunto de Maxi Barrera. Y es que no sólo le recorta distancias al objetivo de pelear por el ascenso hasta las últimas fechas, sino que permite al plantel rojillo asumir con total confianza los difíciles compromisos que aguarda el presente mes de Febrero

    El calendario se fija por azar, pero el azar también es caprichoso. Así, el Lanzarote se encuentra con que en el segundo mes del año le ha tocado comenzar midiéndose al cuarto clasificado, el ya mencionado Villa de Santa Brígida, en un envite del que salió victorioso por la mínima. Lejos de relajarse -entendiendo relajación como enfrentarse a rivales de, a priori, menor nivel o, por lo menos, peor clasificados-, el conjunto capitalino tendrá que dar todo de sí mismo si quiere llegar a finales de Febrero con sus metas intactas. Y es que, lo que se viene, no será fácil

    UD Tamaraceite

    La próxima jornada le tocará visitar, ni más ni menos, que al líder de la categoría: un Tamaraceite que sólo ha perdido tres partidos de 23, siendo además el equipo menos goleado y el más goleador del grupo (16 goles en contra, por los 44 a favor).

    CD Tenerife B

    Tras intentar sacar algo positivo de su viaje a Gran Canaria, los pupilos de Barrera recibirán en la Ciudad Deportiva a un rival con el que nunca es fácil competir, el Tenerife B. Aunque pueda engañar la distancia entre uno y otro en la tabla (el Lanzarote es quinto y el filial tinerfeño décimo), lo cierto es que a día de hoy la diferencia de puntos es de tan sólo cinco. Además, el Tenerife ha perdido menos partidos (6) que el conjunto rojillo (7), siendo, además, el cuarto equipo menos goleado (19) de la tabla. 

    CD Santa Úrsula

    Asimismo, en la última jornada del presente mes al Lanzarote le tocará salir a Tenerife para enfrentarse al CD Santa Úrsula, actual tercer clasificado y uno de los favoritos (está a seis del líder) para estar peleando el campeonato hasta el final. El conjunto tinerfeño, ahora con seis puntos más que el Lanzarote, posee unos registros que llaman la atención: es el tercer equipo que menos encaja (16), pero también es el el que menos anota (28) de los seis primeros clasificados; sin ir más lejos, sólo tiene tres goles a favor más que la UD Las Zocas, penúltimo en la tabla. En definitiva, un rival al que es difícil convertirle pero al que le cuesta mucho ver portería.  

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM