PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Las Palmas, vencedor del I Torneo de Fútbol Municipio de San Bartolomé

Los amarillos vencieron al Inter de Playa Honda en la final por cuatro goles a uno

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Buen fútbol y buen ambiente el vivido en el I Torneo Municipio de San Bartolomé categoría cadete, una competición que tuvo lugar en el Municipal de Playa Honda desde la jornada del viernes hasta el domingo y que contó con la participación de cuatro equipos de la isla de Lanzarote (Inter de Playa Honda, CDO Marítima, CD Estefut, Selección de Lanzarote), uno de la isla de Fuertevenura (CD Herbania) y uno de Gran Canaria (UD Las Palmas).

    Desde la tarde del viernes rodó el balón tras una ceremonia de presentación dónde se presentaron a los equipos participantes de esta primera edición del Torneo. El saque inicial lo realizaba Daniel Hernández, un niño de la base del Inter de Playa Honda que necesita del apoyo de todos para tener aún más fuerzas y pueda superar una complicada enfermedad, Juan Carlos Valerón le hacía entrega de un balón firmado por él y el club le entregó un trofeo conmemorativo, muy emotivo fue el pasillo que realizaron sus jóvenes compañeros antes de que Daniel hiciera el saque de honor del Torneo.

    GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO

    Ya en competición los dos grupos fueron definiendo los equipos que iban a luchar por un puesto en las semifinales que se celebrarían en la jornada del sábado por la tarde. La UD Las Palmas, el CD Orientación Marítima, el Inter de Playa Honda y la Selección de Lanzarote fueron los equipos que se clasificaban para las semifinales del torneo.

    Las rondas finales de la competición se disputaron en la jornada del domingo, el tercer y cuarto puesto se lo disputaron la Selección de Lanzarote y el Orientación Marítima, ganando el equipo de La Destila dirigido por Juani Vega, por 0 goles a 2.

    A la final llegaron la UD Las Palmas y el Inter de Playa Honda, equipos que ya se habían enfrentados en la jornada inaugural del torneo. Los amarillos se adelantaron en el marcador pero antes del descanso los locales con un gol de bella factura de Jose ponían las tablas en el marcador. Ya en la segunda mitad, la UD Las Palmas daba un pasito más en agresividad y acabó dominando con claridad ganando el encuentro por cuatro goles a uno. La UD Las Palmas, cumplió con los pronósticos y se llevó el I Torneo Municipio de San Bartolomé categoría cadete.

    Además del trofeo de Campeón del Torneo se entregaron varias condecoraciones individuales. Óliver Hernández, jugador conejero de la UD Las Palmas, se hizo con el trofeo de Mejor Jugador de la competición. El Trofeo de Máximo Goleador fue para Fabián Luzardo del O. Marítima y el mejor portero fue para Sergio Cabrera, portero del Inter de Playa Honda.

     Este Torneo se realizó gracias a la organización del Inter de Playa Honda que junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé pudieron sacar adelante un evento que tuvo una buena repercusión mediática contando con el equipo de Lancelot Medios y Radio Marca Lanzarote para contar todo lo que sucedió durante el fin de semana en el Municipal de Playa Honda.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM