PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las porterías de Lanzarote estarán mejor cubiertas

Ha comenzado el Clínic de Alto Rendimiento serportero.com en Playa Honda

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Sabemos que una de las demarcaciones más comprometidas y específicas del mundo del fútbol es la de portero. Es un rumor extendido... aquellos que guardan los palos tienen un "carácter especial", pero no deja de ser un comentario jocoso sobre la particularidades de los cancerberos. Lo que sí se puede asegurar a ciencia cierta es que posiblemente sea la posición más compleja en un equipo y el entrenamiento, por consonancia, tiene que ser específico. Difiere del de la plantilla a lo largo de la temporada.

    La mejora es algo difícil de conseguir según qué edades, pero en Lanzarote acaba de arrancar un campus para potenciar las capacidades, especialmente de los porteros en edad de formación. Serportero.com ha organizado en la isla conejera, de la mano de Ernesto García, responsable de la cadena de porteros de la UD Las Palmas un Clínic de Alto Rendimiento específico para guardametas.

    Desde el lunes se pueden ver a los chicos trabajando en el municipal de Playa Honda apoyados en la metodología impartida por Ernesto García( www.serportero.com) para perfeccionar todos aquellos  aspectos esenciales en su demarcación como la colocación, la agilidad, la coordinación, el control del espacio... 

    Vídeo del Clínic del curso 2016

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM