PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Les puedes fallar como entrenador pero no como persona"

Las palabras de Tavo García en Radio Marca Lanzarote (104.5 FM)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Haría CF ha cosechado unos resultados en pretemporada que son como para pensar de manera optimista de cara al curso regular. Tras imponerse al US Yaiza y empatar con la UD Lanzarote a nadie se le escapa que estos dos resultados han reforzado al conjunto de Tavo. Cierto es que lo partidos de pretemporada tienen un fin diferente a la victoria, pero no nos engañemos, a todos les gusta vencer.

    Por eso el míster del Haría CF se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado más allá de lo que marque el electrónico. Tavo comenta en Radio Marca la importancia de mantener un bloque unido donde la gente disfrute del fútbol porque uno se puede divertir y a la vez hacer las cosas bien. Por eso para el entrenador norteño es vital no fallar al futbolista como persona; porque una equivocación técnica es perdonable pero si no estás al nivel como persona eso te penaliza de manera definitiva.

    Además, en el día de ayer repasó el futuro inmediato con ese inicio de curso ante la UD Guía. Un choque se disputará a domicilio el día 1 de septiembre en Gran Canaria y que servirá como arranque del proyecto del Haría CF que quiere pelear por estar arriba este año en Preferente.

    Tavo García

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM