PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los entrenadores de fútbol celebran su asamblea

En un acto con mucha asistencia Jose León presentó a su nuevo equipo de trabajo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Ayer tarde se celebró una asamblea informativa de los entrenadores de fútbol, de fútbol sala, de porteros y preparadores físicos de Lanzarote, en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Arrecife.

    El Acto, al que asistieron 70 personas, contó con la presencia del Delegado Insular de Fútbol en Lanzarote, José Antonio Valido Ramírez, del Presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la FIFLP., Juan Ramón Medina González y del Delegado Insular del Comité Técnico de árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP., Gerardo Hernández Cabrera.

    El Comité de Entrenadores y la Delegación Insular hicieron entrega de un obsequio a Gabriel González Hernández en reconocimiento a su trabajo y labor altruista, como Delegado de los entrenadores conejeros, durante veinticinco años.

    Se presentó la nueva composición del Comité de Entrenadores para Lanzarote, integrado por:

    • José León Hernández Vázquez, como Delegado Insular.
    • Adolfo Pérez Rodríguez, Ángel Cabrera Morales, Francisco Díaz Romero, Iván Fernández Pérez, Iván González Falero, Jesús Armas Ojeda, José Betancort Noda, Juan Antonio Machín Perdomo, Lourdes Morera Aparicio, Narciso Padrón González y Víctor Viñoly Martín, como Vocales.
    • Ayoze Pérez García, Georgia Talbot, Irán de León Espino y Yashmina Velázquez Rodríguez, como Asesores Técnicos.

    El Presidente explicó con detalle todas las iniciativas y actuaciones previstas en la provincia y, especialmente, para Lanzarote, así como el estado de desarrollo del proyecto “Formar Juntos”, que actualmente diseña el grupo de trabajo creado en el ámbito de la Escuela Canaria de Entrenadores y del propio Comité Técnico de Entrenadores y que incluye distintas áreas de desarrollo.

    Finalmente se procedió a la entrega de diplomas a los entrenadores de varias promociones de títulos Básico, Nacional y de Porteros.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM