PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Otra víctima más de la Ciudad Deportiva

Ruymán Fernández regresaba al once titular del equipo y tuvo que pedir el cambio en el descanso 

  • Guillermo Uruñuela
  • Cedida
  • El domingo todos disfrutamos del juego que exhibió la UD Lanzarote y sobre todo, del resultado. La mañana fue redonda pero quedó empañada parcialmente por una de las peores noticias que podemos trasmitir los periodistas.

    Ruymán salió cojo; lesionado de la Ciudad Deportiva y así -como apreciarán en la foto principal- se encuentra el tobillo del cancerbero. Tiene un esguince en su tobillo derecho causado por un mal apoyo cuando decidió salir a atajar un balón. En primera instancia no se sabía muy bien qué había ocurrido. Sin embargo, el guardameta pronto se dio cuenta de que no podría continuar y por eso hizo los gestos pertinentes al banquillo para indicar el cambio.

    Pese a todo ello aguantó lo que pudo hasta que el árbitro decretó el final de la primera mitad pero ahí se acabó su partido. Una vez que se enfrió en el descanso tuvo que ser sustituido por Leo que saltó a la Ciudad Deportiva en lo que fue su debut en Tercera. Ahora tendrán que estudiar el alcance de la lesión pero, en principio, estará mínimo un partido en el dique seco. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD